Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton despertó al final para rescatar un punto en Puerto Montt

El elenco viñamarino aprovechó una pésima salida del portero Matías Garavano en el segundo minuto de descuento para igualar 1-1 y sumar un valioso punto en el Estadio Chinquihue.

Llévatelo:

Deportes Puerto Montt y Everton igualaron 1-1 en el Estadio Regional de Chinquihue, en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura que se "farreó" el local en la última jugada del encuentro.

 

Pese al dominio evertoniano durante el primer tiempo, fue el elenco local el que abrió la cuenta gracias a un zapatazo del delantero Gabriel Vargas a los 67 minutos, 120 segundos después de ingresar al campo de juego.

 

Cuando se jugaba el segundo minuto de adición, el volante Francisco Sánchez aprovechó un pésima salida del golero Matías Garavano para instalar algo de justicia en el marcador y la desazón en los cerca de 800 hinchas presentes en el recinto.

 

Marcelo Espina, técnico de los viñamarinos, quedó satisfecho. "Era injusto perderlo. En el primer tiempo nos creamos más ocasiones que en todo el campeonato", acotó.

 

Además el ex volante de Colo Colo y la selección argentina descartó que haya estado sometido a una presión "especial" por los dirigentes de Everton en el duelo.

 

"Yo me exijo solo, así que no me tienen que exigir de afuera. Yo quiero ganar todos los partidos", apuntó el estratega.

 

Tras el encuentro, los dirigidos de Fernando Cavalleri siguen sin hacerse respetar en casa, donde acumulan dos triunfos en cinco partidos, para acumular nueve puntos y quedar transitoriamente en el cuarto lugar del Grupo 3.

 

En tanto, Everton sumó su octavo positivo en el torneo (el segundo en calidad de visitante), pero sigue penúltimo en el Grupo 2 del certamen. (Cooperativa.cl)