Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gol de Iván Alvarez dejó a Puerto Montt con un pie en los play-offs

El delantero fue el artífice de la victoria del elenco "salmonero" por 1-0 ante U. de Concepción en el Estadio Chinquihue y que permite a los sureños consolidarse en el tercer puesto de la tabla general y quedar a las puertas de la próxima fase del Clausura.

Llévatelo:

Puerto Montt sigue dando la tónica en el Torneo de Clausura, ya que los dirigidos por Fernando Cavalleri derrotaron con lo justo a Universidad de Concepción, por 1-0, y quedaron con un pie para clasificar a los play-offs.

 

El gran artífice del triunfo "salmonero" fue el delantero Iván Alvarez, quien a los 77' aprovechó un feroz contragolpe del paraguayo Ever Cantero para definir en la portería penquista.

 

El elenco de Yuri Fernández se alejó de los puestos de clasificación a la próxima fase del Clausura, y además sufrió con la expulsión a los 61' de su golero uruguayo Federico Elduayen.

 

Un triunfo que dejó a Puerto Montt en el primer lugar del Grupo 3 con 27 unidades, y en un meritorio tercer puesto de la tabla general. En la 17º fecha, los hombres de Cavalleri quedarán libres.

 

En tanto, Universidad de Concepción se estancó en el tercer lugar de la zona 3 y ve como disminuyen sus opciones de ingresar a los play-offs. En la siguiente jornada, los del Campanil enfrentarán a Audax Italiano en la Octava Región. (Cooperativa.cl)