Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lota Schwager salió de colista tras amargarle la tarde a Puerto Montt

El elenco carbonífero ganó por 1-0 y consiguió su segundo triunfo del Apertura en el césped sintético del Estadio Chinquihue. Esto profundizó la crisis de los salmoneros en el arranque de la 13º fecha.

Llévatelo:

Una amarga tarde tuvo Deportes Puerto Montt, ya que un luchador elenco de Lota Schwager ganó por 1-0 en su visita al pasto artificial del Estadio Chinquihue, en el comienzo de la 13º fecha.

 

Además, los dirigidos del también debutante Víctor Merello lograron su segundo triunfo del campeonato y lo más importante, salieron del fondo de la tabla de posiciones al sumar diez puntos.

 

La única cifra del partido para Lota fue obra de Roberto Silva a los 21 minutos.

 

Con esto, Puerto Montt, que tuvo a su nuevo entrenador Jorge Luis Siviero en las tribunas, se quedó en la penúltima ubicación de la tabla con ocho puntos y profundizó su crisis tras la salida del argentino Fernando Cavalleri.

 

En tanto, Lota Schwager sumó 10 unidades y trepó al puesto 16º.

 

La nota negra de la jornada fue la detención de 10 hinchas por incidentes entre las barras de ambos elencos. (Cooperativa.cl)