Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla agudizó los problemas de Puerto Montt

El cuadro metropolitano logró el primer triunfo en su retorno a la Primera División al derrotar por la cuenta mínima en su visita a la Décima Región y mantuvo a los locales en el último lugar del Apertura.

Llévatelo:

Deportes Melipilla logró su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2005 y le propinó a Puerto Montt una nueva derrota, tras vencer por 1-0 al equipo "salmonero" en el Estadio Chinquihue, por la tercera fecha del campeonato nacional.

 

Durante la primera fracción el cuadro dirigido por el técnico Fernando Cavallieri se agenció las mejores oportunidades, pero siempre el portero melipillano Cristián Traverso respondió con solidez cuando fue requerido.

 

Los locales siguieron presionando en el segundo tiempo, pero recibieron un balde de agua fría en el minuto 53, cuando el volante Aldo Meneses aprovechó una desinteligencia en la zaga local para derrotar al portero Javier di Gregorio y poner en ventaja al cuadro metropolitano.

 

Una luz de esperanza se abrió para Puerto Montt a los 62', cuando el árbitro Braulio Arenas cobró un penal a favor de los locales. Sin embargo, Traverso contuvo el remate ejecutado por el delantero Alvaro Sarabia.

 

En los últimos minutos el cuadro adiestrado por el técnico Juan Ubilla se refugió en su área y logró resistir los embates de los portomontinos, para adjudicarse su primer triunfo en su regreso a la Primera División.

 

"Nosotros nunca bajamos los brazos. Creo que en el segundo tiempo nos vimos físicamente mejor que ellos y los pudimos vencer", señaló el volante melipillano Freddy Ferragut.

 

Con este resultado, Melipilla suma cuatro unidades en tres encuentros, para ubicarse provisoriamente en la quinta posición del certamen, mientras Puerto Montt sólo ha cosechado derrotas en tres encuentros, lo que lo coloca en el último lugar de la tabla de posiciones. (Cooperativa.cl)