Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt despertó en el Apertura con impresionante victoria sobre Concepción

El elenco "salmonero" venció por 3-1 a Concepción, en un resultado que logró dar vuelta a partir del minuto 86 para terminar con una racha de nueve derrotas consecutivas.

Llévatelo:

Llegó el esperado despertar para Deportes Puerto Montt en el Chinquihue y fue nada menos que ante el equipo que ahora dirige su ex técnico Fernando Cavalleri, Deportes Concepción, al que derrotó por 3-1, luego de estar perdiendo casi todo el partido válido por la 15ª fecha del Torneo de Apertura.

 

Cavalleri no pudo estar presente para ver la tremenda reacción de sus antiguos pupilos ante su nuevo elenco, pues una obstrucción en la arteria carótida izquierda le impidió viajar y tendrá que ser operado este lunes.

 

Los "salmoneros" sufrieron hasta el minuto 86 para romper su racha de nueve derrotas consecutivas, ya que empezaron perdiendo con gol de Jason Ibarrola para los lilas, a los 45'.

 

Puerto Montt luchó durante todo el segundo tiempo y sólo en los últimos cinco minutos pudo remontar, pese a que los penquistas jugaron con nueve hombres desde los 58' tras las expulsiones de Héctor Benítez y Carlos Rodríguez (51').

 

A los 86' Esteban González igualó, Rubén Ramírez puso el 2-1 a los 90' y ya en los descuentos Angelo Alvarado sentenció el triunfo local.

 

Puerto Montt salió del penúltimo lugar al sumar 11 puntos y quedó a sólo uno de Concepción, ubicado en el 18º puesto con 12 unidades. (Cooperativa.cl)