Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diario Le Parisien dio por hecho el fichaje de Kylian Mbappé en Real Madrid

El medio francés sostuvo que PSG ya se resignó a la partida del delantero.

Diario Le Parisien dio por hecho el fichaje de Kylian Mbappé en Real Madrid
Llévatelo:

El diario francés Le Parisien dio por hecho este sábado el fichaje del delantero Kylian Mbappé por Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque señala que el contrato no está firmado.

La edición digital del rotativo, bien informado sobre la actualidad de PSG, señala que en el club se resignaron a que el jugador no seguirá en la capital francesa.

Libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con PSG en 2022, Mbappé se comprometerá con Real Madrid y en la casa blanca, con "optimismo", preparan "el mayor contrato de su vestuario".

De confirmarse, Real Madrid fichará a Mbappé en su cuarto intento, sin que ahora tenga que pagar al PSG puesto que el jugador llegará libre.

La primera vez que Real Madrid intentó el fichaje fue en 2017, cuando trató de hacerse con los servicios de un prometedor futbolista de entonces 19 años formado en Mónaco, pero PSG le tomó la delantera tras pagar al club del Principado 180 millones de euros, el segundo traspaso más caro de la historia.

En la actualidad, Mbappé es pieza clave en el esquema de Luis Enrique en PSG y enfrentará a Real Sociedad en los octavos de la Champions League. 

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.