Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En España dan por hecha la partida de Iker Casillas a FC Porto

Se espera que Real Madrid anuncie el traspaso en las próximas horas.

El jugador solo ha defendido a los "merengues" en su carrera.

Foto: EFE En España dan por hecha la partida de Iker Casillas a FC Porto

Casillas se va de Real Madrid.

Llévatelo:

Luego de casi 16 años desde su debut oficial en Real Madrid, Iker Casillas dejará el único club que ha defendido en su carrera y se integrará a FC Porto de Portugal, según aseguran a esta hora los principales medios deportivos de España.

Según informó el diario Marca en su edición digital, "Real Madrid y Porto han cerrado el acuerdo para la salida de Iker Casillas camino de Portugal. El anuncio oficial podría producirse en las próximas horas".

El mismo medio afirmó además que el viernes a las 08:00 horas (11:00 GMT) se realizará el acto de despedida del campeón mundial con España en Sudáfrica 2010.

Por su parte, Mundo Deportivo entregó detalles sobre el cierre de la operación, asegurando que tanto el cuadro luso como el jugador hicieron sacrificios económicos para que se concrete el traspaso.

"El Madrid no quería pagar los 15 millones brutos que era la diferencia entre lo que le va a pagar al equipo portugués y lo que debía percibir Iker por los dos años de contrato que le quedaban por cumplir en el Real Madrid. Al final, Casillas renunció a algo de ese dinero y Porto ha subido un poco lo que está dispuesto a abonar a Iker, hasta los casi tres millones netos que le pagará por temporada", indicó el medio.

De esta forma, Iker Casillas se despide del único club que ha defendido y al que llegó como juvenil a los nueve años y en el que debutó con 17 como profesional en septiembre de 1999.

Con Real Madrid, ganó 18 títulos, 11 nacionales y siete internacionales en 16 temporadas.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.