Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karim Benzema lució su carísimo Bugatti en Instagram

El francés presumió su adquisición en redes sociales.

Karim Benzema lució su carísimo Bugatti en Instagram
Llévatelo:

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, presumió de su costoso vehículo marca Bugatti, modelo Chiron, que adquirió en el 2018, y que tiene un valor 2,6 millones de dólares.

El vehículo fue confeccionado en una edición limitada de 500 unidades y el atacante lo sumó a su colección de autos deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

Tout le monde veut se refaire ☄️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 9 Jun, 2020 a las 7:22 PDT

El Bugatti cuenta con un motor de 16 cilindros con 1.500 caballos de fuerza y puede superar la velocidad de 420 kilómetros por hora, llegando a los 100 km/h en 2,5 segundos.

En su colección, Benzema también cuenta con un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron Pur Sang, un Ferrari 488 Spider y un Lamborghini Urus.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.