Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Mensaje para Cristiano? Florentino Pérez destacó el "talento" y los "valores" de Luka Modric

El presidente de Real Madrid además resaltó la organización de la final de la Copa Libertadores en el "Santiago Bernabéu".

Foto: EFE ¿Mensaje para Cristiano? Florentino Pérez destacó el "talento" y los "valores" de Luka Modric
Llévatelo:

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, se deshizo en elogios para el reciente ganador del Balón de Oro Luka Modric, así como también destacó como "leyendas" a todos los jugadores de Real Madrid, sólo días después de que Cristiano Ronaldo, asegurara que en Juventus, son más familia que en el elenco "merengue".

"Estos jugadores ya forman parte de la leyenda de Real Madrid y entre ellos Luka Modric. Él representa perfectamente el talento y los valores de nuestro club", manifestó Pérez en declaraciones a EFE.

En otros temas, el timonel de la "Casa Blanca" se refirió a la final de la Copa Libertadores que se disputó en el Estadio "Santiago Bernabéu", que ganó River Plate 3-1 sobre Boca Juniors, la cual elogió en términos deportiivos y organizativos.

"Este estadio ha vuelto a ser un ejemplo de los valores del deporte. La final de la Copa Libertadores fue una gran fiesta del fútbol mundial. Estamos orgullosos de una organización que fue modélica y ejemplar".

Sobre una hipotética final con el elenco "millonario" en el Mundial de Clubes, aseguró que "en Real Madrid siempre queremos más y ya estamos ilusionados por intentar la conquista de la Copa del Mundo en Abu Dhabi".