Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mourinho: "Lo ocurrido con Portugal no dejará secuelas con Real Madrid"

El entrenador zanjó el ofrecimiento realizado por la Federación para dirigir la selección por dos partidos.

Aseguró que "es un tema terminado".

Llévatelo:

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, quiso zanjar definitivamente la polémica surgida por el ofrecimiento de la Federación de fútbol de su país del cargo de seleccionador por dos partidos que el cuadro merengue desechó, y aseguró que "lo ocurrido no dejará secuelas" en la relación con el club.

Imagen"No entiendo por qué razón va a dejar secuelas. Mi relación con Real Madrid hoy es la misma que la de hace un mes, dos o tres, y espero que siga siendo la misma en el futuro. No veo que haya motivo para tener problemas, en absoluto", manifestó.

Mourinho no desea que el tema se prolongue ni volver a ser preguntado por lo ocurrido.

"Es un tema terminado y no quiero hablar más. Sobre lo que hablo o no con los jugadores de Real Madrid es problema nuestro. Si algún periodista tiene una cámara escondida en el vestuario o le gusta ser informado por sms no seré yo el que hablará de esas situaciones. El vestuario es un espacio cerrado como mi casa. Lo que ahí pasa, ahí se queda. Tengo que revisarlo porque a lo mejor encuentro algún chip escondido", reconoció.