Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid cerrará un irregular año 2019 contra Athletic de Bilbao por la liga española

Los "merengues" buscarán irse a las fiestas como líderes junto a FC Barcelona.

Foto: Archivo Real Madrid cerrará un irregular año 2019 contra Athletic de Bilbao por la liga española
Llévatelo:

Real Madrid cerrará este domingo un irregular año 2019, sin la consecución de títulos grandes, enfrentando a Athletic Club que quiere poner a su buen año, un broche de oro en el Santiago Bernabéu.

El año se despide con el elenco "merengue" en el mejor momento que se le recuerda en mucho tiempo. Se debe regresar a la anterior etapa en el banquillo de Zinedine Zidane para encontrar una imagen de tanta fortaleza y una racha de doce partidos sin perder.

La oncena que preparan los adiestrados por "Zizou" es con: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Por su parte, la visita llega a este compromiso a terminar un año extraordinario" en palabras de su entrenador, Gaizka Garitano, que los tuvo en la Europa League hasta octavos de final y que actualmente los tiene en la octava posición de la liga española, sin zozobras con el fondo de la tabla.

Los 11 de Athletic que se espera que ingresen a la cancha del "Bernabéu" son: Unai Simón; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Beñat Etxebarria; Iñaki Williams, Unai López, Ibai Gómez; y Raúl García.

Este compromiso, a jugarse desde las 17:00 horas (20:00 GMT) podrás seguirlo a través de la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.