Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid y FC Porto acordaron traspaso de Iker Casillas

El portero será jugador del conjunto luso.

Foto: UNO Real Madrid y FC Porto acordaron traspaso de Iker Casillas
Llévatelo:

El guardameta internacional español Iker Casillas llegó a un acuerdo con Real Madrid, con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato, para abandonar la disciplina de club donde ha estado veinticinco años, dieciséis de ellos en la primera plantilla, y convertirse en nuevo jugador del FC Porto.

Así lo informó el cuadro "merengue" mediante un comunicado en que afirma el club español y el luso "han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués".

Iker Casillas, que el pasado 20 de mayo cumplió 34 años, entró en Real Madrid con apenas nueve, y pasó por todas las categorías inferiores del club hasta ascender en 1999 al primer equipo.

Por medio de un extenso comunicado la tienda madridista hizo oficial el adiós del portero madrileño. Fue el punto final a unas negociaciones complejas plagadas de vaivenes.

Una vez conocido el interés del club luso y la predisposición de Casillas a abandonar el Real Madrid, las negociaciones oscilaron varias veces entre el acuerdo definitivo y la ruptura total a causa de los flecos de la transacción, especialmente relacionados con asuntos fiscales.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.