Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thibaut Courtois: No sería justo que le den el título a Barcelona

El portero de Real Madrid está en contra de decretar un campeón por secretaría.

"Estamos solo a dos puntos", argumentó.

Thibaut Courtois: No sería justo que le den el título a Barcelona
Llévatelo:

El belga Thibaut Courtois, portero de Real Madrid, se refirió a la posibilidad de que se de terminada la liga española por culpa del coronavirus y dijo que sería injusto si le dan el título por secretaría al líder del torneo, FC Barcelona.

"Estamos a sólo dos puntos de Barcelona y podemos ser campeones. Sería mala suerte si la temporada se cancelara. Si se decidiera que Barcelona es campeón, no me parecería justo. Empatamos un partido con ellos y les ganamos el otro, demostramos ser mejor equipo que ellos", expresó en un medio belga, según consignó la prensa hispana.

Courtois, de hecho, argumentó que una medida así es aplicable en Inglaterra, ya que Liverpool tiene 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, restando 10 fechas por jugar.

"En Inglaterra es distinto. Lo entendería, porque no sé cuántos puntos le sacó Liverppol al segundo. A mí me gustaría terminar la temporada, en España quedan 11 fechas, por lo que es pronto para decidir un campeón", expresó.

Finalmente, el arquero merengue concluyó que "si hay que elegir a un campeón sin que se complete la temporada, sería mejor entonces que quedara vacante".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.