Defensa y Justicia y Palmeiras comenzarán a disputar la Recopa Sudamericana

Este miércoles se disputará el duelo de ida.

Foto: Archivo Defensa y Justicia y Palmeiras comenzarán a disputar la Recopa Sudamericana
Llévatelo:

El multicampeón brasileño Palmeiras, que ganó la Copa Libertadores de 1999 y 2020, visitará este miércoles a Defensa y Justicia de Argentina, que consiguió su primer título al quedarse con la Sudamericana 2020, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

El técnico que sacó campeón al equipo bonaerense fue el ex goleador Hernán Crespo, ahora entrenador de Sao Paulo. Su reemplazante es Sebastián Beccacece, que en febrero comenzó su tercer ciclo en el "Halcón" de Florencio Varela.

Se espera que Defensa y Justicia saltará al terreno de juego con: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo.

Palmeiras, elenco en que milita el chileno Benjamín Kuscevic y que es dirigido por el portugués Abel Ferreira, también llega a este encuentro en un buen momento y quiere ratificarlo este miércoles. 

Palmeiras saltará a la cancha con: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gomez, Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano.

El partido de vuelta se disputará el 14 de abril en el Estadio "Mané Garrincha", en Brasilia, y no en Sao Paulo, debido a las restricciones vigentes en esa región por la pandemia del coronavirus.

El campeón de la última edición de la Recopa Sudamericana fue Flamengo (ganador de la Libertadores 2019), que superó al ecuatoriano Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana 2019) con un global de 5-2.