Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puso dinero de su bolsillo: Salomón Rondón rescindió contrato con River Plate

El venezolano forzó una salida anticipada del club "millonario".

Foto: Salomon Rondon / Instagram Puso dinero de su bolsillo: Salomón Rondón rescindió contrato con River Plate
Llévatelo:

Luego de conquistar el Trofeo de Campeones, Salomón Rondón selló la rescisión de su contrato con River Plate y se transformó en agente libre para el mercado de pases internacional, con la intención de dejar Argentina.

El futbolista puso fin a varios días de negociaciones con la dirigencia "millonaria" para destrabar su salida por "motivos personales", específicamente a la adaptación de su familia al país, que vive un tenso momento político.

Rondón ya se había visto fuera de conexión con sus compañeros en los festejos tras la final contra Rosario Central, sentado solo y mirando el teléfono durante una foto grupal con la copa.

De acuerdo a la prensa trasandina, el propio seleccionado venezolano puso dinero para pagar el fin anticipado de su vínculo con River y ya analiza ofertas para continuar su carrera. En el horizonte asoma España como posible destino.

Durante su año en River, Rondón jugó 34 partidos entre todas las competencias, totalizando 10 goles en una campaña donde además alzó la Liga Argentina en el primer semestre.