Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan mantiene su interés por Ronaldinho pese a su alto precio

El club rossonero aún sueña con fichar al astro brasileño de Barcelona, pero insiste en que el club azulgrana debe bajar el valor del jugador.

Llévatelo:

El vicepresidente de AC Milan, Adriano Galliani, confirmó que el club sigue muy interesado en el jugador brasileño de Barcelona Ronaldinho Gaúcho, aunque insiste en que su precio "debe bajar".

 

En una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, publicada este viernes, Galliani explicó además que el entrenador Carlo Anceloti, "está dispuesto a montar un equipo con Ronaldinho y sin (Emmanuel) Adebayor".

 

El nombre del togolés Emmanuel Adebayor, que actualmente milita en Arsenal, era uno de los que más se barajan para reforzar el ataque del club rojinegro, mientras que las negociaciones con Barcelona parecían paradas.

 

"No estamos dispuestos a pagar 35 millones de euros. El precio debe bajar", subrayó Galliani ante la insistencia de Barcelona en pedir esta cantidad por el astro brasileño.

 

El directivo lamentó no poder fichar a ambos futbolistas, pues precisó que el costo que supondría para AC Milan adquirir a ambos jugadores es "excesivo" y que por lo tanto "una pista excluye a la otra".

 

El vicepresidente del club milanés explicó que por la calle los seguidores del equipo le preguntan siempre por Ronaldinho, y aseguró que la afición lo acogería "muy bien". (EFE)