Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gobernación prohibió a San Felipe jugar de noche partidos de alta convocatoria

El club aconcagüino no podrá actuar en horario nocturno por incumplir acuerdos.

El problema surgió en el partido por Copa Chile con Colo Colo, donde no se respetó el aforo permitido.

Llévatelo:

Unión San Felipe quedó inhabilitado para jugar partidos de noche, después que la Gobernación Provincial de esa ciudad prohibió al club jugar partidos de alta convocatoria en el Estadio Municipal, con luz artificial.

El motivo fue que la institución aconcagüina no cumplió un acuerdo que tenía pactado con la Gobernación en el reciente duelo con Colo Colo,  por Copa Chile, pues se superó el aforo permitido.

"No autorizaremos partidos de alta convocatoria de forma nocturna, porque no se cumplieron compromisos establecidos y eso no lo vamos a permitir", dijo la gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa.

"Habíamos andado bien, cumpliendo los compromisos, pero en éste último partido con Colo Colo, no se cumplieron. Yo estuve en el estadio y habían alrededor de 5 mil personas para el partido", explicó.

De esta forma, los albirrojos deberán emitir un oficio a la ANFP, solicitando una modificación en los horarios de sus próximos partidos como local -ante La Serena y O'Higgins-, ambos pactados a las 20:00 horas (23:00 GMT).

 

Imagen
El problema surgió en el partido con Colo Colo por Copa Chile, donde no se respetó el aforo permitido. (Foto: Archivo)