Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Vergara: Tenemos la presión de hacer una buena liguilla

El DT de San Marcos de Arica declaró que su equipo es el invitado de piedra.

En Unión La Calera también están ilusionados con el compromiso.

Foto: UNO Fernando Vergara: Tenemos la presión de hacer una buena liguilla
Llévatelo:

El técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, aseguró que su equipo es el invitado de piedra a la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana, en cuya primera fase enfrentarán a U. La Calera, razón por la cual dijo sentirse con la presión de hacer buenas presentaciones.

"Siempre se enfrentan los partidos con alguna presión, ahora significa hacer una buena liguilla, tratar de dar el golpe; somos el invitado de piedra y debemos intentar competir y no participar. Estamos ilusionados con ganar de local y que nos sirva cuando vayamos a Calera", declaró de cara al primer desafío.

Por parte de los "cementeros", Agustín González se mostró confiado en conseguir buenos resultados en los choques con el cuadro nortino.

"Tenemos opciones y los equipos son muy difíciles, por eso están donde están y nosotros también, tenemos algo bueno y como los demás rivales también tienen sus cosas. Incomoda la distancia, por el viaje", detalló.

El primer desafío entre ambos elencos será el próximo sábado en el Estadio "Carlos Dittborn" desde las 21:30 horas (00:30 GMT).