Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Santa Cruz remontó un partido de película ante San Marcos de Arica

El visitante amargó la noche nortina y regresa a casa con un 4-3 en el bolsillo.

Foto: San Marcos de Arica / Instagram Deportes Santa Cruz remontó un partido de película ante San Marcos de Arica
Llévatelo:

La noche de este domingo 31 de marzo tuvo un equipo como protagonista de cada tiempo, pero el ganador fue Deportes Santa Cruz, que venció por 4-3 a San Marcos de Arica, en duelo válido por el torneo de Primera B.

La sexta fecha para ambas escuadras fue bastante entretenida y arrancó con el equipo "del santo", en ventaja, luego de los goles de Mikel arguinarena (10') y Sebastián Perez, a los 35 minutos.

Antes de que acabara el primer tiempo, Mathías Pinto (45+5') colocó el primero para Santa Cruz y vendría lo mejor para él y sus compañeros de equipo.

Esto porque en la segunda parte, Matías Santos (47') empató el encuentro, Leandro Barrera (58`) puso el tecero para darlo vuelta y el mismo Pinto, a los 74 minutos, pondría el 4-2 parcial.

Y por si la cantidad de goles no era suficiente, Nahuel Donadell estableció el 4-3 definitivo, desde los doce pasos, cuando faltaban 22 minutis para el final, consignando los 10 minutos de agregado que tuvo el desenlace en Arica.

Con este triunfo, Deportes Santa Cruz alcanzó el 5º lugar con 10 unidades, mientras que San Marcos se ubicó 11º con 6 puntos, cosechando su tercera derrota en hilera, lo que preocupa a sus hinchas.