Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Astorga tras primer triunfo de S. Wanderers: Fue merecido por la entrega y sacrificio

El DT valoró la victoria por la cuenta mínima sobre Unión La Calera.

Foto: Photosport Emiliano Astorga tras primer triunfo de S. Wanderers: Fue merecido por la entrega y sacrificio
Llévatelo:

El entrenador Emiliano Astorga habló tras el triunfo 1-0 de Santiago Wanderers sobre Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán", que significaron los primeros tres puntos en el Campeonato Nacional para el equipo de Valparaíso, y destacó la entrega de sus dirigidos.

"Se comenzó jugando bastante bien, leímos bien el juego de Calera. Logramos marcar la diferencia con un gol y creo que tuvimos una o dos más clarísimas", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que "en el segundo tiempo entramos muy aplicados, lamentablemente no pudimos concretar. Les cerramos los espacios y los obligamos a lanzar muchos balones".

"Creo que logramos un triunfo merecido por lo que hizo el equipo, por toda la entrega y sacrificio. Se ha sufrido mucho esta temporada", complementó.

Además, comentó que "todos los partidos van a ser de mucho sacrificio y mucha entrega. Esto nos da un descanso, hay mucha presión".

"Al jugador mentalmente lo alivia, pero es momentáneo. Todos los partidos serán apretados y tenemos que tener la voluntad que mostramos hoy", cerró.

Wanderers sigue como colista del Campeonato con cinco puntos y su próximo desafío será el domingo 12 de septiembre como local ante Cobresal.