Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Moisés Villarroel se reintegró al Fútbol Joven de S. Wanderers tras efímero paso como entrenador

El ex volante fue anunciado como DT del primer equipo y solo duró unas horas en el cargo.

Moisés Villarroel se reintegró al Fútbol Joven de S. Wanderers tras efímero paso como entrenador
Llévatelo:

Santiago Wanderers informó que el ex jugador Moisés Villarroel reasumió sus funciones como jefe técnico del Fútbol Joven tras un efímero paso como entrenador del primer equipo tras la salida de Emiliano Astorga.

El ídolo del cuadro porteño fue anunciado en el cargo, pero tras desacuerdos con la dirigencia, no asumió y en su lugar llegó Jorge Garcés.

Pese a esto, este jueves, tres días más tarde, publicaron un comunicado en que señalaron: "El gran Moisés Villarroel se reintegra a partir de hoy a la Jefatura Técnica de nuestro Fútbol Joven, ¡Gracias por estar siempre al servicio del club Villa querido! Las oportunidades se ganan, y tú las mereces todas ".

El posteo del equipo "caturro" concluye con un #somosfamilia.

Wanderers perdió la categoría en este Campeonato Nacional y la directiva optó por jugar las últimas fechas solo con jugadores con contrato vigente para el 2022.