Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentina presentará variantes en su formación de cara al partido con Chile en Copa América

La albiceleste tendrá su última práctica de cara al choque de este martes en New Jersey.

Foto: IMAGO Argentina presentará variantes en su formación de cara al partido con Chile en Copa América

Este martes las selecciones de Argentina y Chile se verán las caras en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2024, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.

Argentina viene de ganar a Canadá y buscará ante la selección chilena el triunfo que les permita ya acceder a la fase de cuartos de final del torneo que se disputa en tierras norteamericanas.

Argentina tendrá su último entrenamiento este lunes

La albiceleste tendrá su último entrenamiento la tarde de este lunes y desde el otro lado de la cordillera adelantan que el equipo tendrá variantes en relación a lo mostrado ante el representativo canadiense. 

Esto se confirma, tomando en consideración una clara estadística, ya que desde que está al mando del equipo Lionel Scaloni, el DT solamente repitió los once en dos oportunidades. 

Argentina presentará variantes en su formación de cara al partido con Chile

Según medios trasandinos, Argentina tendrá variantes en defensa y, probablemente, en la delantera. En la zaga Nicolás Otamendi disputa un lugar con Lisandro Martínez, quien fue titular en el estreno. Además, en el lateral izquierdo está la duda entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Adelante, Ángel Di María podría ser reemplazado por Nicolás González, aunque también aparece como opción Giovani Lo Celso, lo que podría derivar en un cambio de esquema.

Y como centrodelantero se mantiene la disputa entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

De esta forma, la probable formación de Argentina sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

¿Cuándo se enfrentan Chile y Argentina en Copa América?

El duelo entre Chile y la Argentina de Dibu Martínez se jugará este martes 25 de junio, desde las 21:00 horas de nuestro país en el MetLife Stadium. 

Podrás seguir toda la acción de este compromiso con la transmisión de CHV, Canal 13 y DirecTV, y toda la cobertura de Al Aire Libre.