Jorge Sampaoli: Argentina ahora está más complicada que antes

El técnico de Argentina analizó el empate frente a Venezuela que los dejó en zona de repechaje.

Jorge Sampaoli: Argentina ahora está más complicada que antes
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, analizó la igualdad frente a Venezuela que dejó a la "albiceleste" en zona de Repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El casildense reconoció que "Argentina ahora está más complicada que antes" tras el empate ante la "vinotinto", agregando que "dejamos pasar una oportunidad muy grande. Esto es fútbol y puede pasar".

"Nosotros vinimos acá para pelear la clasificación. Hay que analizar lo que sucedió en estas dos fechas para mejorar en los próximos dos partidos", añadió.

También se refirió a la poca efectividad en ataque con Lionel Messi en ofensiva, declarando que "tener a Lionel (Messi) en cancha y no aprovecharlo, realmente es preocupante".

"Uno se va con bronca porque el partido tendría que haber terminado en favor de Argentina, pero tenemos que potenciar lo que hicimos bien para el duelo frente a Perú", indicó.

Por último, Sampaoli enfatizó que "Argentina va a seguir peleando su lugar en el Mundial 2018" y que su equipo debe tener "profesionalismo y fortaleza" para afrontar los últimos duelos de las clasificatorias ante Perú y Ecuador.