Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los siete jugadores que lograron marcar tres goles en un partido ante Argentina

Isco igualó un registro que ostenta Pelé, entre otros futbolistas.

Foto: Photosport Los siete jugadores que lograron marcar tres goles en un partido ante Argentina
Llévatelo:

El medio trasandino Olé publicó un listado con los siete jugadores que han logrado marcarle tres goles a la selección argentina en un mismo partido, al cual se sumó el martes el español Isco Alarcón.

Esta nómina la abre el delantero uruguayo José Piendibene, quien alcanzó esa cifra en 1919 en un amistoso disputado en Montevideo que terminó 4-2 para los "charrúas".

Luego, el astro mundial Pelé se inscribió con una tripleta en el 5-2 por la Copa Roca en Río de Janeiro, en abril de 1963; le siguió el yugoslavo Safet Susic, quien animó el 4-2 disputado en Belgrano en 1979.

Posteriormente, los brasileños Rivaldo y Ronaldo, en 1999 y 2004, respectivamente, también encajaron tres goles en un partido a la Albiceleste. Mientras el crack que jugó en FC Barcelona lo hizo en Porto Alegre, el que militó también en Real Madrid lo hizo por Clasificatorias en Belo Horizonte.

El recordado 6-1 que selló Bolivia ante Argentina en La Paz tuvo como figura a Joaquín  Botero en el 2009, y el español Isco Alarcón se sumó al listado con sus tres conquistas en el 6-1 de Madrid.