Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona sepultó a Scaloni: Está para el mundial de motociclismo

El técnico de Dorados criticó al entrenador interino de la albiceleste.

Maradona sepultó a Scaloni: Está para el mundial de motociclismo
Llévatelo:

Tras quedar muy cerca de la final en el Ascenso mexicano, Diego Armando Maradona tuvo palabras para la selección argentina y criticó duramente al DT interino de la albiceleste, Lionel Scaloni, y a la dirigencia de la AFA por dejar que Gerardo Martino fiche con el combinado azteca.

"El Tata es un amigo. Yo jugué con el Tata en Newell's y es una gran persona. Y hoy estoy acá hablando del Tata y nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este, Scaloni, que vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar ahí. A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'no, yo quiero ir al Mundial'. No, vos puedes ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no. Entonces me da mucha bronca que tengamos que depender de un técnico, que no se si tendrá título, y dejemos que al Tata Martino se lo lleven los mexicanos", dijo ácidamente el entrenador de Dorados.

"México no está lejos de Argentina con respecto a los futbolistas que tiene. Muchos vienen de afuera, se rompen para estar. Es una parada brava, no es fácil dirigir a México, te la regalo. Pero en Argentina hacemos las cosas tan mal, que nos perdemos de reflotar al fútbol argentino. Tenemos al Flaco Menotti, el Tata Martino, el Flaco Gareca, Alfaro, Gallardo y el Mellizo, pero pasamos a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés".