Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Portugal y Argentina paralizan el "planeta fútbol" con esperado choque entre Cristiano Ronaldo y Messi

Las selecciones de los dos mejores jugadores del mundo se miden en Ginebra, Suiza.

La fecha FIFA se completa con choques como Brasil-Francia y España-Colombia.

Podrá seguir los partidos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Portugal y Argentina se enfrentarán en un amistoso cuyo principal atractivo es la posibilidad de ver un nuevo choque entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados los mejores jugadores del mundo.

ImagenEl duelo se disputa en terreno neutral, en Ginebra, Suiza, aunque en un principio estaba programado para el Emirates Stadium de Londres, pero ese recinto será utilizado para el encuentro entre los ingleses y Dinamarca.

Messi y Ronaldo serán los protagonistas del compromiso, pues ambos encarnan la rivalidad entre Real Madrid y FC Barcelona y además luchan por el trofeo de máximo goleador en la liga española.

Portugal afronta este partido cargado de optimismo, pues desde la llegada del técnico Paulo Bento al banco, a fines de septiembre, sólo conoce de victorias.

De todas formas, el estratega deberá improvisar la defensa, debido a las bajas de los madridistas Pepe y Ricardo Carvalho.

Por su parte, la Argentina de Sergio Batista tendrá como ausencias a Diego Milito, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Gabriel Heinze y Martín Demichelis.

Los lusos saldrían al campo de juego del Estadio de Ginebra con Eduardo; Joao Pereira, Bruno Alves, Ricardo Costa, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Los trasandinos en tanto, lo harían con Sergio Romero; Cristián Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

El partido se jugará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Imagen
La rivalidad entre Messi y Ronaldo tendrá un nuevo capítulo en Ginebra, Suiza. (Foto: EFE)

Brasil mide fuerzas con Francia

En tanto, Brasil se mide con Francia, en el Stade de France, en Saint Denis, también a las 17:00 horas, con el arbitraje del alemán Wolfgang Stark.

Los galos saldrían al terreno de juego con Lloris; Sagna, Mexés, Rami, Abidal; Menez, Aliou Diarra, Gourcuff, Diaby; Rémy y Benzema.

Los pentacampeones, en tanto, lo harían con Julio César; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, André Santos; Lucas, Elias, Hernanes, Renato Augusto; Robinho y Alexandre Pato.

Colombia ante el campeón

Por su parte, el campeón del mundo, España recibirá en el Estadio "Santiago Bernabeú" a Colombia.

Los hispanos, que pretenden tener su propio homenaje después de obtener la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, chocan con el elenco cafetalero para intentar dejar atrás las amargas goleadas sufridas con Portugal y Argentina, en amistosos pasados.

El equipo de Vicente del Bosque sería con Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Andrés Iniesta, David Villa; y Pedro Rodríguez.

Colombia en tanto, lo haría con David Ospina; Zuñiga, Yepes, Perea, Armero; Guarin, Giovanni Moreno, Abel Aguilar, Dayron Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

El choque está fijado para las 17:30 horas (20:30 GMT), con el arbitraje del eslovaco Richard Trutz, y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.