Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Borghi le respondió a Johnny Herrera: Puede decir lo que quiera

El DT de la selección salió al frente de las críticas que hizo el arquero de U. de Chile.

El meta reclamó que no fue llamado al combinado nacional por el pasado del estratega en Colo Colo.

Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, pese a estar en un gran momento no fue citado a la selección nacional, por lo cual criticó al entrenador del combinado rojo, Claudio Borghi, argumentando que no es convocado por el pasado colocolino del DT, ante lo cual respondió este martes el argentino.

Imagen

"Johnny está en condiciones de decir lo que quiera, como cualquier otro jugador. Yo no le veo conveniente, pero quién soy yo para decirle qué decir o qué no", expresó Borghi.

"Normalmente no le respondo a los jugadores, no es mi trabajo, pero entiendo que ellos tienen ilusiones y, que a veces, cuando no son citados, se les caen las ilusiones, pero lo único que hay que hacer seguir trabajando para que esas posibilidades lleguen", agregó.

El trasandino añadió sobre el asunto que "soy respetuoso con los jugadores, estoy gordo y viejo, pero todavía me siento jugador, así que sería hablar contra un par y eso no lo hago".

"No creo que le reste puntos. Repito que no es lo ideal, pero no le resta nada, él tiene muchas condiciones, como otros jugadores. Quizás otras jugadores también lo están pensando y no lo dicen", cerró el tema el ex entrenador de Boca Juniors.

Por otra parte, habló acerca del actual momento de Jorge Valdivia. "Hoy (este martes) entrenaba con normalidad. Será sometido a pruebas más fuertes para ver cómo reacciona. Ojalá pueda jugar este fin de semana, porque sería muy bueno para nosotros".

Acerca de la figura de la U, Eduardo Vargas, dijo que "nos da más alternativas para elegir. Sin dudas es la revelación de los últimos años. Incluso, en Europa hablan muy bien de él".

Borghi prepara los duelos de Chile ante Argentina y Perú por las clasificatorias sudamericanas, que se jugarán el 7 de octubre en Buenos Aires y el 11 del mismo mes en Santiago, respectivamente.