Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Me gustaría volver a jugar con Marcelo Díaz y otros que no están en la Roja

El volante nacional habló tras jugar con Bayer Leverkuen por la Europa League.

Además, manifestó que fue un orgullo ser capitán y que aún no está al 100 por ciento.

Foto: Archivo Charles Aránguiz: Me gustaría volver a jugar con Marcelo Díaz y otros que no están en la Roja
Llévatelo:

Tras disputar 66 minutos y ser capitán en la igualdad de Bayer Leverkusen ante Ludogorets por 1-1, el volante nacional Charles Aránguiz habló de sus ganas de volver a compartir el mediocampo de la selección chilena con Marcelo Díaz y otros jugadores que ya no están. 

El ex Internacional de Porto Alegre fue consultado sobre los elogios que ha recibido de parte de Díaz, asegurando que "lo tomo con tranquilidad con Marcelo tenemos una amistad muy sincera. No me extraña que lo diga".

"Me gustaría volver a jugar con él y otros que no están. Siempre es mejor jugar con futbolistas que estén en un buen momento, se hace todo más fácil", añadió en diálogo con Fox Sports Chile.

También se refirió a sus ganas de volver a verstir la Roja. "Esperamos que cuando llegue la fecha esté en la citación y después pueda entregar lo mejor. Espero que llegue pronto la fecha porque siempre es lindo estar en el grupo de la selección". apuntó. 

El formado en Cobreloa también habló de su estado físico, asegurando que aún no está "al cien por ciento, pero ganando minutos la condición mejora, espero estar pronto en mi mejor forma". 

Asimismo, se refirió a la opción de haber sido capitán por primera vez desde que llegó a Alemania. "Es un orgullo serlo, pero a mí me marca más el cariño y respeto que me tiene el grupo, por esa razón llevé la jineta", expresó.

En cuanto al momento de Bayer Leverkusen, expuso: "Comparado con la temporada pasada, marcábamos muchos goles en los primeros minutos y eso le daba más confianza al equipo, ahora se está haciendo más difícil. Debemos ser más claros, saber que son 90 minutos y estamos cometiendo muchos errores, hay que mejorar". 

En cuanto a su futuro, aseguró que "me queda un año y medio y estoy bien, disfrutando el momento. Si se puede seguir está bien, si no deberé buscar otro lugar".