Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile le dijo adiós al sueño mundialista tras caer ante Venezuela

La roja sub 20 femenina de Luis Mena se inclinó por la cuenta mínima.

Foto: @LaRoja Chile le dijo adiós al sueño mundialista tras caer ante Venezuela
Llévatelo:

En un partido parejo y friccionado, la Selección Chilena sub 20 femenina perdió frente a su similar de Venezuela y se despidió de su sueño de clasificar al Mundial de Colombia.

Las nacionales dieron dura pelea hasta el minuto 80’. En ese instante del partido la zaga venezolana despejó un balón sin pretensión de organizar un contragolpe, nadie contaba con que la defensa de Chile no controlaría una pelota fácil y ese error lo aprovechó la delantera Mariana Barreto para poner el definitivo 1-0 para Venezuela.

Con este resultado, el grupo B tendrá en el hexagonal final a Brasil, Colombia y a las llaneras. Completarán a las seis selecciones finalistas Argentina, Paraguay y Perú.