Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile rinde su último examen previo a la Copa América en duelo amistoso con Paraguay

La escuadra criolla viajó sin cinco de sus valores a Asunción.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena tendrá su último apretón previo a la Copa América que se disputará en Argentina, cuando este jueves dispute un compromiso amistoso ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00 horas (23:00 GMT).

ImagenLuego de superar por 4-0 a Estonia en el Estadio Monumental, el combinado criollo disputará un duro desafío frente a un elenco guaraní que también se prepara para afrontar el certamen sudamericano y que pondrá a todos sus valores en la cancha.

Chile viajó hacia la capital paraguaya sin cinco de sus valores, (Matías Fernández, Alexis Sánchez, Rodrigo Millar, Mauricio Isla y Humberto Suazo) por decisión del técnico Claudio Borghi.

Así, la más probable formación sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Pablo Contreras; Marco Estrada, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Fernando Meneses, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Diego Rubio.

Por su parte, el cuadro albirrojo tendrá la baja del delantero Lucas Barrios, quien debió abandonar la concentración este lunes por problemas estomacales.

La posible oncena titular que dispondría el técnico Gerardo Martino sería con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marcos; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

El pleito será dirigido por el juez brasileño Paulo César Oliveira y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.