Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi alabó el estreno de Alexis Sánchez en FC Barcelona

El técnico aseguró que no le sorprendió el debut del tocopillano en el cuadro azulgrana.

El entrenador adelantó que nominará unos 24 jugadores para los duelos ante España y México.

Llévatelo:

En medio de la presentación del nuevo staff técnico de las selecciones menores, el entrenador del combinado adulto, Claudio Borghi, alabó el estreno del delantero Alexis Sánchez con la camiseta de FC Barcelona.

Imagen"No me sorprendió. Es un jugador que tiene cualidades extraordinarias, el hecho que se haya incorporado y jugado habla muy bien de él. Jugó bien, estuvo los 90 minutos, recuperó pelotas, hizo de todo", dijo el estratega antes de referirse a la próxima nómina del representativo nacional.

Esa lista será entregada el jueves y tendrá unos 24 futbolistas, dado que sólo son dos días de diferencia entre los partidos ante España (2 de septiembre en Ginebra) y México (4 de septiembre en Barcelona).

"Serán cerca de 24 jugadores, pero tenemos que esperar aún. Queremos ver como están (Mauricio) Pinilla y (Matías) Fernández, y queremos agregar jugadores del medio local, pero tenemos dos partidos y no cubrimos todos los puestos", explicó.

"Serán mayores de 25 porque a los menores de 25 los vamos a tener en los amistosos ante México", añadió.