Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi: Esta semana voy a hablar con Arturo Vidal

El entrenador de la selección chilena reveló que tiene una conversación pendiente con el jugador.

Señaló que su actuación frente a AS Roma, donde hizo dos goles, "fue interesante".

Llévatelo:

El único jugador indultado tras el "Caso Bautizazo" es Arturo Vidal, quien puede ser citado por el seleccionador chileno Claudio Borghi, quien reveló que esta semana tendrá una conversación con el valor de Juventus.

Imagen

"No he hablado con Arturo todavía, vamos a hacerlo esta semana, algunos han confirmaron que hemos hablado, pero no hemos hecho absolutamente nada. Vamos a dejar pasar un tiempo, vamos a hablar unos temas personales", dijo el DT argentino tras dar una charla en el Colegio "Brígida Walker".

"Estamos contentos por lo que ha sucedido y porque vamos a poder contar con un jugador importante, pero sin olvidar la parte humana", agregó.

Borghi tuvo palabras para el desempeño actual del futbolista, que este domingo marcó dos tanto ante AS Roma por la Serie A italiana.

"Lo que hizo el otro día fue interesante, hacer dos goles con dos piernas diferentes para un jugador de esa categoría es muy bueno", comentó.

El estratega se dio el tiempo de responder en la posición que piensa poner a Vidal, en el caso que lo cite para la doble fecha clasificatoria contra Bolivia y Venezuela.

"Me preguntaron dónde lo veo mejor y yo dije que de líbero, que no quiere decir que lo ponga de líbero. Me preguntaron donde jugaba conmigo mejor y lo ha hecho bien ahí", argumentó.

Sobre los otros sancionados, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, quienes deben cumplir aún tres partidos de suspensión, dijo que "nos llamó la atención que se demoraran en presentar la carta".

Además el entrenador indicó que "estoy cansado de las disculpas privadas. Si el castigo es público, las disculpas deben ser públicas."

Aún no está claro si Arturo Vidal estará presente el próximo mes de junio en las clasificatorias sudamericanas.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.