Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Borghi: "Hemos visto y analizado a Argentina"

El técnico de la selección chilena conversó con una radio argentina.

Comentó que el funcionamiento de la selección es una mezcla de lo hecho por Bielsa y por él.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, comentó el debut clasificatorio de combinado nacional ante Argentina y se refirió justamente al cuadro albiceleste, rival de los nacionales en Buenos Aires el próximo 7 de octubre.

Imagen"Hemos visto y analizado a Argentina, qué hicieron bien y qué hicieron mal. Pero les pasa como a nosotros, no van a usar a muchos jugadores locales. Por eso vamos a ver los 22 que cite Alejandro", dijo el entrenador en una entrevista realizada por la Radio La Red, de la capital trasandina.

Sobre el presente de la selección chilena, Borghi contó que "hemos hecho algunos amistosos bastante buenos".

"Lamentablemente, tenemos algunos lesionados que no nos permiten llegar de la mejor forma, pero tenemos una base importante de jugadores que pueden jugar en Buenos Aires", añadió.

También fue consultado por lo realizado por su predecesor, el también argentino Marcelo Bielsa.

"El funcionamiento estaba hecho de la época de Bielsa, nosotros hemos cambiado algunas cosas al gusto nuestro". Además, el DT comentó que siempre habrá gente que extrañe al actual entrenador de Athletic Bilbao: "Las viudas están ahí... Siempre lloran, es lógico, hay gente que estaba convencida del trabajo que Bielsa hacía y hay otra que está convencida del trabajo que se está haciendo ahora. Pero hubo algunos problemas políticos importantes", agregó sobre la salida del "Loco".