Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Osorio: Este es un grupo unido, se corre por todos y no hay mala vibra

El joven jugador de la Roja hizo un balance de esta fecha FIFA de marzo.

Foto: IconSport Darío Osorio: Este es un grupo unido, se corre por todos y no hay mala vibra
Llévatelo:

El joven jugador Darío Osorio se mostró como los puntos altos con la selección chilena en esta fecha FIFA de marzo, y pese a la derrota de este martes ante Francia se animó a destacar la "unidad" del grupo y cómo se proyecta para los próximos desafíos. 

En diálogo con la transmisión oficial tras el duelo con los galos, el volante mencionó que: "Confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico para seguir afinando detalles. Este es un grupo unido, todos corren por todos y no hay mala vibra en el grupo, eso se ve reflejado en la cancha y lo demostramos en este partido y en Albania". 

"Las sensaciones que quedan son buenas. Este es un cuerpo técnico nuevo y tenemos que seguir afinando detalles", insistió el formado en la U. 

Sobre su balance a nivel personal, Osorio expresó que: "Me he sentido cómodo con las indicaciones que me ha dado Gareca. Anotar en este partido con Francia es un sueño, todo futbolista quiere representar a su selección y vamos a seguir así".