Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Rubio: En la selección hay que dar lo que piden y matarse dentro de la cancha

El delantero comentó sobre las posibilidad de ser citado por Reinaldo Rueda.

Diego Rubio: En la selección hay que dar lo que piden y matarse dentro de la cancha
Llévatelo:

Diego Rubio, delantero de Colorado Rapids en la MLS de Estados Unidos, se refirió a la posibilidad de ser citado por el colombiano Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de septiembre y el futuro proceso clasificatorioy apuntó que, pese a su posición, está dispueto a jugar en cualquier lugar de la cancha, porque, "hay que matarse" por la selección.

"Toda mi vida he jugado como delantero o centro delantero. Pero al final el técnico ve otras cosas, y necesita otras cosas en el equipo. Y como he dicho muchas veces, en la selección hay que dar lo que le piden, hacerlo de la mejor forma y matarse dentro de la cancha", comentó en CDF.

"Como dice cualquier jugador, juego dónde me toque, hasta de arquero", agregó el ariete e 27 años.

Además, el formado en Colo Colo reveló que solo en una ocasión tuvo la chande de volver al fútbol de nuestro país, pero desde entonces no ha sido contactado para regresar.

"Una vez tuve posibilidad real para volver, porque hubo contactos. Pero después nunca más, entonces, para qué pensar en el regreso", explicó.

"¿Me gustaría volver? Sí, porque soy hincha del club y ojalá ganar algo, devolver lo que me dieron cuando chico. Pero hoy pienso en estar acá, jugar y seguir rompiéndola para tener oportunidades, ojalá mejores que las que tengo ahora", finalizó.