Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel y Arturo Vidal evolucionan positivamente de sus lesiones

La ANFP informó sobre el estado de salud de ambos seleccionados.

Foto: Photosport Gary Medel y Arturo Vidal evolucionan positivamente de sus lesiones
Llévatelo:

Los jugadores de la selección chilena Gary Medel y Arturo Vidal presentan una positiva evolución de sus lesiones, según mostraron los exámenes que se realizaron en la jornada de lunes, informó la ANFP en un parte médico entregado este martes.

Primero, el jugador de Cardiff City se realizó una resonancia nuclear magnética en su muslo izquierdo para revisar si su dolencia se agravó tras el encuentro ante Brasil el día sábado. El resultado arrojó que se mantiene estable y que no aumentó el problema durante el desarrollo del partido.

Es por eso que Medel seguirá con su programa de recuperación, tal cual como estaba establecido tras el encuentro ante el "scratch".

Por su parte, el mediocampista de Juventus se hizo el mismo examen, pero en su rodilla derecha. Los resultados arrojaron que sigue mejorando tras la operación y que está mostrando buenos resultados al proceso de recuperación realizado durante el Mundial.

Ambos jugadores seguirán con sus tratamientos bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección chilena, de común acuerdo con sus respectivos clubes.