Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Soto tras los amistosos: Plasmamos un poco lo que Berizzo nos está pidiendo

Para el carrilero "todo son buenas sensaciones" tras los amistosos.

Foto: Photosport(Archivo) Guillermo Soto tras los amistosos: Plasmamos un poco lo que Berizzo nos está pidiendo
Llévatelo:

Luego del empate sin goles contra Bolivia, donde estuvo en la banca, el lateral derecho de La Roja Guillermo Soto realizó un balance tras los amistosos internacionales en la fecha FIFA, últimas pruebas antes del inicio de las Clasificatorias.

"Creo que estas tres fechas fueron positivas, por ahí plasmando un poco lo que el profe (Eduardo Berizzo) nos está pidiendo. En el segundo tiempo (con Bolivia) se vio un cambio bastante positivo. Todas son buenas sensaciones", aseguró a la salida del estadio en Santa Cruz de la Sierra.

También aprovechó de repasar la pelea por la banda diestra del equipo, donde compite con Juan Delgado y Nayel Mehssatou. "Todos tenemos que estar preparándonos para ver a quién elige el profe. Lo importante acá es la selección, hay que ponerla por delante y el que esté mejor va jugar".

Por último, se refirió al debut con Uruguay para el camino al Mundial 2026. "Faltan dos meses. (Mi presencia) va a depender mucho de mi rendimiento en el equipo", cerró Soto, defensa de Huracán.