Héctor Robles: Nos estamos preparando para que Chile sea candidato en el Sudamericano sub 20

El técnico de la "Rojita" aclaró los objetivos que deben cumplir de cara al torneo que se realizará en nuestro país.

Foto: Photosport Héctor Robles: Nos estamos preparando para que Chile sea candidato en el Sudamericano sub 20
Llévatelo:

El técnico de la Selección chilena sub 20 Héctor Robles, entregó su postura respecto al rendimiento del plantel tras la doble fecha en la que enfrentaron a Uruguay, destacando que la preparación que están teniendo es para poder ser candidatos al Sudamericano de la categoría que se realizará en nuestro país el próximo año.

"Estamos muy satisfechos por el rendimiento de la mayoría de nuestros jugadores, y tenemos que seguir trabajando con algunos para definir la nómina final. Hay muchas cosas positivas, nos estamos preparando para que Chile sea candidato en el Sudamericano sub 20", señaló el estratega en rueda de prensa.

Consultado por los objetivos a corto plazo en la conformación del plantel, Robles fue claro en que: "Uno sabe los jugadores que están sumando varios minutos y participado en muchos torneos. Nuestro objetivo es encontrar futbolistas para entregar la nómina final, para eso hemos jugado este tipo de partidos contra Uruguay".

El próximo desafío de Robles junto al combinado nacional serán los próximos 17 y 29 de noviembre ante Paraguay en territorio nacional.