Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Julio Fierro y el momento de la Roja sub 17: Nos hemos afianzado muy bien como grupo

El portero habló sobre la gira del combinado nacional por España y apuntó a la participación en el Mundial de la categoría.

Foto: @LaRoja Julio Fierro y el momento de la Roja sub 17: Nos hemos afianzado muy bien como grupo
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 cumple una exigente preparación con miras al Mundial de la categoría en Brasil, en el cual debutarán dentro de 20 días. Es por esto, que el portero Julio Fierro habló sobre la experiencia que han vivido en España y del amistoso que tendrán ante el equipo juvenil de Real Madrid

En conversación con el sitio oficial de la Roja, el guardameta comentó que: "Esto es algo que nunca se nos olvidará en la vida. Creo que entrenar en la cancha de Real Madrid es un sueño que cada niño que le guste el fútbol tiene. El recinto es espectacular, el recibimiento que nos dieron fue bastante bueno y las instalaciones extraordinarias". 

Quien también manifestó sus impresiones fue otro de los arqueros del plantel, Diego Carreño, quien manifestó que: "Ha sido una de las mejores cosas que hemos vivido. Como grupo estamos muy cómodos. Tenemos las mejores canchas para entrenar y sin dudas esto ayudará en nuestro juego". 

"Somos un equipo muy fuerte. Creo que estamos unidos y nos hemos afianzado muy bien", expresaron ambos. 

Tanto Fierro como Carreño han estado entrenando bajo las órdenes del preparador de arqueros, el ex seleccionado chileno Óscar Wirth, del que solo tuvieron halagos. 

"El 'profe' vivió todo esto. Jugó acá y día tras día nos traspasa su experiencia y trata de enseñarnos cada cosa que sabe. Más de lo técnico y lo táctico, es el traspaso de su experiencia", comentó el meta de Colo Colo. 

Chile enfrentará a Real Madrid este martes, mientras que su debut en la cita mundialista será el próximo 27 de octubre ante Francia, por el Grupo C. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.