La Roja femenina enfrenta a Colombia en su despedida antes del Mundial de Francia

Las dirigidas por José Letelier jugarán ante 30.000 personas en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport La Roja femenina enfrenta a Colombia en su despedida antes del Mundial de Francia
Llévatelo:

Este domingo, la selección chilena femenina enfrentará a su similar de Colombia en el Estadio Nacional y vivirá su gran despedida del país, antes de disputar el Mundial de Francia, en el cual debuta el próximo 11 de junio frente a Suecia.

Las nacionales, quienes aún no registran victorias en los siete partidos amistosos que han disputado en el año (incluído un empate 2-2 ante Colombia el pasado jueves), buscarán alejar los malos resultados del último tiempo y terminar con confianza su preparación para la cita planetaria en la que también comparten grupo con Estados Unidos y Tailandia.

Para ello, la ANFP y las autoridades regionales dispusieron un aforo de 30.000 personas para este duelo, boletos que fueron entregados de manera gratuita para los interesados, por lo que se espera un impresionante marco de público, inédito para muchas jugadoras del plantel actual de la Roja.

Junto con esto, también se espera que el entrenador José Letelier saque las últimas conclusiones con respecto a la conformación final de la convocatoria, la cual entregará una vez terminado este compromiso, pero que no debiera variar demasiado con respecto a las futbolistas que han sido citadas en los últimos partidos.

La formación que prepara Chile para este duelo será con: Christiane Endler; Rocío Soto, Su Helen Galaz, Camila Sáez, Francisca Lara; Claudia Soto, Karen Araya, Yessenia López; María José Rojas, María José Urrutia y Yanara Aedo.

Este compromiso se jugará a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguirlo en detalle por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.