La Roja sub 20 se cobró revancha ante Uruguay y lo derrotó en su segundo amistoso

El elenco nacional supo aguantar la victoria pese a sufrir una expulsión en la primera mitad.

Foto: Photosport La Roja sub 20 se cobró revancha ante Uruguay y lo derrotó en su segundo amistoso
Llévatelo:

La Selección chilena sub 20 logró cobrarse revancha de Uruguay este jueves al derrotarlo por 1-0 en su segundo duelo amistoso en el Estadio Fiscal de Talca, reponiéndose así de la derrota sufrida el pasado martes ante el mismo cuadro celeste en Curicó. 

En un duelo bastante friccionado durante la primera mitad, fue la visita quien tuvo las primeras ocasiones de gol, pero se encontraron con el buen orden defensivo de los dirigidos por Héctor Robles.

Posteriormente llegaría el solitario tanto en favor de la "Rojita" obra de Marcelo Allende en los 32' vía lanzamiento penal.

Minutos antes del descanso vino la expulsión de Yonathan Parancan a los 44' en el equipo chileno tras recibir la doble amonestación.

Pese a contar con un jugador menos durante toda la segunda mitad, Chile supo aguantar las llegadas uruguayas por el empate, llevándose así la victoria hasta el fin del encuentro. 

Ahora el combinado nacional seguirá con su preparación de cara al sudamericano de la categoría cuando reciba nuevamente en una doble fecha a Paraguay, los próximos 17 y 19 de noviembre, donde ambos partidos serán privados. 

- Marcelo Allende convirtió el solitario gol para Chile desde lanzamiento penal: