Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La Selección Femenina sub 20 se despidió del Campeonato Sudamericano

La “Roja” cayó ante Venezuela y no pudo acceder al hexagonal final.

Foto: @LaRoja La Selección Femenina sub 20 se despidió del Campeonato Sudamericano
Llévatelo:

La Selección chilena Sub 20 femenina estaba este sábado obligada a cerrar la fase grupal del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador con un triunfo frente a Venezuela si deseaba clasificar al hexagonal final, ya que ambos equipos llegaban con tres puntos a este compromiso.

El marcador se mantuvo igualado sin goles hasta bien entrado el partido, pero a los 80’ el afán de la “Roja” de ir por el triunfo fue aprovechado en un veloz contragolpe por Mariana Isabella Barreto para derrotar a Bernardita Hernández y conseguir el 1-0 con que las “llaneras” lograron la victoria y los boletos a la ronda final de este torneo.

Con este resultado, las dirigidas de Luis Mena se despiden del torneo con el único triunfo frente a Bolivia por la cuenta mínima. En una zona donde cosecharon en total tres derrotas, y que fue encabezada por Colombia con puntaje perfecto. Le siguió Brasil con nueve, a tres de las “cafeteras” y Venezuela con seis, que son las tres selecciones que accedieron a la siguiente ronda.