Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sub 20 igualó con Paraguay en el cierre de su ciclo de amistosos de noviembre

El combinado nacional juvenil sumó así tres empates y una victoria en sus encuentros de preparación ante Uruguay y los "guaraníes".

Foto: Carlos Vera/ANFP La sub 20 igualó con Paraguay en el cierre de su ciclo de amistosos de noviembre
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 empató 0-0 con su similar de Paraguay este lunes, en el partido que cerró el ciclo de amistosos de noviembre de la Roja juvenil de cara al Sudamericano de la categoría que se realizará en enero en nuestro país. 

El combinado nacional fue ampliamente superior a los "guaraníes" en el Estadio Santa Laura, pero la gran actuación del meta "albirrojo" Orlando Gill impidió que los dirigidos por Héctor Robles pudieran quedarse con el partido.  

De esta forma, Chile totalizó una victoria sobre Uruguay y tres empates, uno ante los "charrúas" y dos con los paraguayos, en los cuatro encuentros disputados de preparación para el torneo clasificatorio para el Mundial de de Polonia 2019.

Según señaló la ANFP en su sitio web, el técnico Robles entregará la nómina de los 23 jugadores que participarán del Sudamericano el próximo 15 de diciembre.