Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española resaltó las críticas realizadas por Borghi a Guardiola

En relación a Alexis Sánchez, el técnico de la selección chilena dijo que nunca infiltraría a nadie para jugar.

El entrenador también reprochó la conducta del catalán justo cuando se lesiona el tocopillano.

Llévatelo:

ImagenLa prensa española hizo eco de las críticas que el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, hizo a su par de FC Barcelona, Josep Guardiola, a través del programa "La Noche del Fútbol", de Televisión Nacional.

Marca recogió con un titular que deja ver el reproche del argentino al español: "Borghi, a Guardiola: "Nosotros no infiltramos a nadie", dijo para luego que el técnico del combinado patrio está molesto por las críticas realizadas por el catalán a las citaciones de Sánchez.

"El seleccionador de Chile -dice la versión digital del diario- recordó la forma en la que el Barcelona trató una lesión de Alexis en un hombro, sufrida durante un clásico contra el Real Madrid. 'Nosotros no infiltramos a nadie, ni tampoco obligamos a jugar a ninguno de nuestros jugadores con dolor'", comentó el matutino.

Sport, en tanto, cercano al cuadro culé también se manifestó en relación a los dichos del ex seleccionado argentino.

"Borghi critica a Guardiola por su reacción ante la lesión de Alexis", tituló la nota.

La nota dice que el entrenador censuró la reacción del catalán. "Me llamó la atención la reacción de Guardiola, la forma del trato con Alexis, no sé si fue el adecuado", lamentó Borghi.

Imagen