Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preparador físico de la selección a su arribo a Paraguay: El equipo está muy bien

Hernán Torres aseguró que los nominados se encuentran en buenas condiciones.

Chile juega este jueves un amistoso ante los albirrojos, en Asunción.

Llévatelo:

Hernán Torres, preparador físico de la selección chilena, aseguró en la llegada del plantel criollo a Paraguay, que los jugadores están en buenas condiciones para afrontar los próximos desafíos: el amistoso ante los "guaraníes" -este jueves- y la Copa América -en julio-.

ImagenSobre los cinco jugadores que se quedaron sin viajar a Asunción -Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Mauricio Isla y Rodrigo Millar-, Torres dijo que "están muy bien, (se) quedan haciendo doble turno mañana (jueves), esperando al viernes".

Con respecto a la situación de Fernández, dijo que solo un edema fue lo que afectó al volante, "pero ya está recuperado".

Y además, dijo que el centrocampista Jorge Valdivia se encuentra en condiciones de participar en el partido ante la albirroja.

En última instancia, Torres habló acerca de la situación de Alexis Sánchez y su eventual traspaso a FC Barcelona, explicando que el delantero se encuentra "muy tranquilo".

"La verdad es que para la magnitud de la situación, está muy tranquilo", indicó.

Chile disputará este jueves un duelo de exhibición ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 19:00 horas (23:00 GMT).