Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda usó grabación para refutar el tema del recambio: Yo nunca cambié el verso

El DT sacó el celular para hacer escuchar una declaración anterior suya en plena conferencia de prensa.

Rueda usó grabación para refutar el tema del recambio: Yo nunca cambié el verso
Llévatelo:

Durante la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda, el colombiano sorprendió al sacar su celular y reproducir un audio de su presentación cuando llegó a la Roja, para afirmar que nunca propuso el tema del recambio en la selección, y que, por lo tanto, "nunca he cambiado el verso".

En primera instancia, el seleccionador remarcó que aceptó el desafío de llegar a Chile porque "ilusionaba", tanto por el nivel del equipo.

"Era un honor que una selección como Chile me diera esa oportunidad, fuimos rivales, lo admiré y en ningún momento hablé de ese tema (recambio), eso lo plantearon ustedes, estaba en el medio. En ese momento, la gente quería borrón y cuenta nueva por no clasificar al mundial, se odiaba a todos los que no clasificaron", precisó.

Tras sus palabras, sacó el celular y reprodujo el audio cuando fue presentado, en donde hablaba de sobre cómo grandes potencias del fútbol han pasado malos momentos y han demorado años en recuperarse.

"No sé por qué dicen que me he pisado la cola o que he cambiado el verso. Nunca hablé del recambio. Ojalá los pudiera tener como los tenía el profe Marcelo (Bielsa) o Jorge (Sampaoli). El paso de los años es cruel y para eso nos tenemos que preparar", añadió.

"En Colombia los sufrimos en carne propia y nos demoramos 16 años en volver a una copa del mundo y no teníamos para reemplazar a Asprilla, Valderrama, Rincón. Ninguna cultura futbolística se puede dar ese lujo", sentenció.