Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Salas reiteró que su retorno a la selección es una "posibilidad abierta"

Aunque aseguró que su "objetivo principal" no es volver al combinado, el atacante de U. de Chile sostuvo que es una opción latente poder defender nuevamente la camiseta nacional.

Llévatelo:

La réplica del "coqueteo" no se hizo esperar. Mientras Nelson Acosta sostuvo en "Juan Pinto Durán" que Marcelo Salas "siempre será un jugador importante" para la selección, el atacante de Universidad de Chile reiteró que no ha cerrado las puertas al elenco nacional.

 

"Todos los jugadores en Chile son convocables. Estamos hablando a base de supuestos y es un poco incómoda la situación. Hay que ver si (a Acosta) le interesa que vaya en determinado momento y nadie sabe eso", sostuvo Salas.

 

"Tengo la confianza para conversar todas las cosas con don Nelson. Todo jugador es convocable, pero mi objetivo principal no es ir a la selección sino que jugar bien, tranquilo y subir mi nivel", agregó.

 

Salas aclaró enfáticamente que "si llega el momento de volver a la selección se verá en el momento... las puertas no están cerradas para nada".

 

El ariete recordó que "en mi último periodo en la selección fui muy cuestionado... entonces me extrañaba que luego de un par de partidos buenos nadie me preguntaba por qué no iba. Ahora me siento bien, con confianza y en buenas condiciones físicas... en ese momento no estaba en condiciones físicas ni mentales para meterme en la selección y lo más lógico era quedarme al margen".

 

Consultado por las palabras de Luis Jiménez, quien indicó que "encantado" le cedería la capitanía, Salas sostuvo: "No necesito señales de nadie. Aunque obviamente que recibir declaraciones positivas de gente joven es importante y me hace sentir bien".

 

Por la tarde, Salas obtuvo su título en un diplomado de gestión y marketing en organizaciones deportivas. (Cooperativa.cl)