Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal contó cómo avanza su recuperación y apuntó a La Roja: "Tengo pura fe"

"Voy a estar en la selección hasta que no pueda más", exclamó.

Foto: Photosport Vidal contó cómo avanza su recuperación y apuntó a La Roja: "Tengo pura fe"
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal reavivó su canal de Twitch y aprovechó una las transmisiones en vivo para dar detalles de su recuperación muscular tras la lesión que lamentó en Brasil, y apuntó a su convicción de poder estar con La Roja en el venidero inicio de las Clasificatorias.

"Estamos ahí, ahí. Vamos a hacer todo lo posible para llegar, así que tengo pura fe. El otro día me volvió un dolor en la rodilla, me complicó, espero recuperarme", dijo a sus espectadores.

"Veré si puedo llegar al sábado (para el partido de Paranaense con Atlético Mineiro en el Brasileirao)". Me hago tratamiento cuatro o cinco horas por día, me dolió harto", añadió. Con respecto a su traslado a Chile, indicó que "haré lo posible para viajar el domingo o por ahí".

"Yo voy a estar en la selección hasta que no pueda más. No siempre tengo que jugar, si otro está mejor estaré tranquilamente afuera, a mi manera, dando experiencia. No siempre juegan los mejores, hay otras cosas que son más importantes y los que saben de fútbol lo tienen claro", continuó el "King".

"Tengo todas las ganas de estar en la selección jugando, pero si me toca estar afuera, no hay problema. Lo importante es la selección", reafirmó.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que esperarán por los exámenes médicos de Vidal para conocer mejor su estado. Cabe recordar que La Roja se medirá ante Uruguay el viernes 8 de septiembre y luego chocará con Colombia el martes 12.