Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación Colombiana desmintió pelea de sus jugadores y respaldó versión de James Rodríguez

Por medio de un comunicado se apunta que la información es falsa.

Foto: Archivo Federación Colombiana desmintió pelea de sus jugadores y respaldó versión de James Rodríguez
Llévatelo:

La Federación Colombiana de Fútbol desmintió por medio de un comunicado, que la supuesta pelea entre algunos de los jugadores de la selección "cafetera" tras los partidos ante Uruguay y Ecuador y respaldó la versión de James Rodríguez

"Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la selección Colombia, como ha sido característico", apuntó el escrito. 

"La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato... Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido", agraga el comunicado. 

En esa misma línea el comunicado apunta que "rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la selección nacional. La selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022". 

Poca antes, el volante James Rodríguez también salió a aclarar la situación con un comunicado en sus redes sociales. "Necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico, jámas ha pasado conflicto entre nosotros, sus miembros" expresó.

"Lo ocurrido en cancha y con tan infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes relaciones con con cada uno de mis compañeros de selección", cerró el jugador de Everton de Inglaterra.