Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Byron Castillo: Me replanteé seguir jugando al fútbol

El jugador se ganó una camiseta de titular en Peñarol.

Byron Castillo: Me replanteé seguir jugando al fútbol
Llévatelo:

Luego de ser protagonista de un bullado caso de alineación indebida por parte de la selección ecuatoriana y de la posterior acusación de la Federación de Chile ante FIFA, el zaguero Byron Castillo vivió complejos momentos que lo alejaron del radar del Tri y que lo llevaron incluso a dudar respecto a su continuidad en el fútbol profesional.

No obstante, Castillo se rehizo y firmó por Peñarol de Montevideo, elenco donde es titular.

"El año pasado me pasaron muchas cosas feas. Han sido cosas muy fuertes. Me replantee seguir jugando al fútbol. Mi familia fue muy importante para que pueda salir adelante. Otra persona en mis zapatos no sé si salía", dijo el futbolista en conversación con la Radio Sport 890 de Uruguay.

"Tengo mucha fe de que este año la voy a romper en Peñarol. Que quede grabado, tengo la esperanza de lograr cosas importantes y pelear hasta el final internacionalmente", añadió.